Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 05:37
debugg1234
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Error al depurar Ajax con Chrome

Muy buenas a todos,

Despues de estar 4 meses trabajando en una aplicacion, que he desarrollado en HTML5, javascript y jquery, con el sublime text, y el inspector de dispositivos de chrome, he pensado que tal vez era el momento de optimizar mi productividad.

Mi primera pregunta antes de meterme en materia, es precisamente esta. ALguien sabe de algun IDE adecuado para trabajar con Javascript? SInceramente lo unico que no me gusta de trabajar con un editor de texto plano es que si se me escapa alguna coma no me lo corrige, por eso todos los programas que he probado solo me daban mas quebraderos de cabeza.

Y ya yendo mas al tema de Ajax... La aplicacion entre otras muchas cosas envia y recibe datos del servidor. Todas las peticiones las hago de la siguiente forma, Un sencillo ejemplo aqui:

Código:
  function LLAMARALSERVIDOR() {
            $.ajax({
                url: "MIURLDELSERVIDOR",
                type: "POST",
                contentType: "application/json; charset=utf-8;",
                data: '{LO QUE SEA: "' + LO QUE SEA + '"}', 
                success: function(msg) {
                    var x= JSON.parse(msg.d)[0];      
			//mas codigo
                },
                error: function(e) { 
                },
                dataType: "json"
            });
        }
Si conecto el movil al chrome funciona perfectamente y lo puedo depurar correctamente. Pero por que no puedo hacer esto mismo de manera local?
Obtengo este error en la consola:
XMLHttpRequest cannot load
Y por supuesto no me carga la direccion del servidor a la que intento llamar. Pense, bueno, voy a cargar los archivos en un servidor local, y sigo teniendo problemas. Solo me funciona el movil.

Y claro si cada vez que hago una funcion de este tipo tengo que probarla en el movil, es compilar de nuevo y etc.

He estado leyendo, y por stackoverflow dicen algo de los permisos que debe tener chrome para procesar ficheros de manera local. Pero he estado cambiando las politicas y sigue sin funcionarme.

Yo ya no se si son las librerias de jquery o que, pero realmente me ayudaria mucho solucionar esto.

Disculpad por los acentos, no tengo teclado espanyol :(

Gracias a todos!