Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 10:34
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Impresoras matriciales

¿Qué sugerencia te voy a dar si ya agoté todo y no leo que hicieras lo recomendado?

Instalar desde windows 7 de la siguiente forma:
  1. Agregar una impresora.
  2. Agregar una impresora local.
  3. Usar un puerto existente LPT1.
  4. En la siguiente pantalla Seleccionas o presionas el botón que dice Windows Update para que lo descargue desde Micro$oft y esperas a que termine ya que va a durar, dependiendo de la velocidad de internet que tengas. Así que paciencia.
  5. Seleccionas a la izquierda Epson.
  6. En la lista de la derecha busca el modelo de la impresora FX-880 o Epson FX-880+
En resumidas cuentas, si está el controlador en la Base de Datos de Micro$oft para ese modelo para Win7 y Win8 si lo haces a como te lo he descrito.

Esta es mi última intervención, porque ya te di todos los pasos que funcionan, que he probado, que han funcionado e incluso, para mostrarte que está en BD de Micro$oft, lo realicé en una máquina virtual demostrando que si existe.

Intenta luego de imprimir desde línea de comandos y NO en una impresora que no existe a como lo estas describiendo.

Hasta luego y por mi parte, no voy a seguir dándole seguimiento a algo que se funciona, que he probado en la vida real muchas veces y que me he tomado el tiempo de detallarlo lo más claro posible.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL