Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 07:55
juan_r_ri
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
seguridad en PHP y HTML

tengo un server apache, con autenticacion al sitio principal, para la autenticacion utilice MySQL, el login se autentica con el user y pass que aloje en el PHPAdmin, sin embargo cuando ingreso a mi sitio web, lo hace sin problemas, la problemática surge, cuando escribo la ruta directa al sitio, se salta el login, osea no tiene seguridad el tema, me dicen que lo puedo hacer con una cookie, que deniegue el ingreso al sitio principal sin antes autenticarse, pero solo entiendo de redes, es para un proyecto, no se si se entiende el problema planteado, el login lo realizo en PHP y el sitio principal en html.

a modo de ejemplo:

el sitio web es el siguiente:

sistemadomotico.ddns.net, se visualiza sin problemas el login, me autetico y visualizo mi sitio web con la siguiente ruta: sistemadomotico.ddns.net/sitioweb.html.

la problematica es que si escribo la ruta completa en el browser: sistemadomotico.ddns.net/sitioweb.html, se salta el login y no es la idea.

agradecería enormemente su ayuda por favor, oajala haya alguien con buena voluntad, adjunto en un mediafire los archivos que utilizo para mi sitio. que tengo alojados todos juntos en la ruta /var/www/ de mi raspberry PI, cualquier ayuda sirve si saben del tema, ya que soy un real novato en esto.

PD: las fotos el script de conexion a mi base de datos y el logout no los adjunte. Solo el login y mi sitio web principal a modo de ejemplo.

www.mediafire.com/folder/625tfc07h0my3vf,ynpo2fbjwigjrf3/shared