Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 15:25
marcusaurelio
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 21
php system y abrir mozzilla thunderbird

Hola como va?
bueno.. cuento... estoy queriendo abrir cualquier cliente de correo (thunderbird, outlook, outlook express) desde php..

intente con system, exec, shell_exec, prompt y demas..

el mensaje debe tener un archivo pdf adjunto.. (sino lo hubiera resuelto con mailto:)..

con el unico que pude hacerlo fue con thunderbird.. lo cual lo hice un par de veces.. pero luego.. dejo de funcionar.. (el luego fueron 5 minutos.. ) de golpe se colgo la pc y no anduvo mas.. y ahora me pasa lo mismo que con outlook..

que es lo que pasa.. me abre la ventana de configuracion como si no tuviera ninguna cuenta... y cuando quiero guardarla no me deja.

lo que estoy haciendo es.

Código:
$params="to='[email protected]',subject='Su Factura A N 0005-00000001 - Productos Biro',body='Estimado <b>Javier Rodriguez:<br>Por medio del presente le hacemos llegar su Factura A N <b>0005-00000001</b> de Productos Biro.',attachment='C:/wamps/www/ferresist/facturas/A/A-0005-00000001.pdf'";

exec('"C:/archivos de programa/Mozilla Thunderbird/thunderbird.exe" -compose "'.$params.'"');
eso es tal cual como me funciono.. luego dejo de hacerlo.. si pruebo..
1) hacerlo por cmd.. anda perfecto
2) si hagoi un bat anda perfecto
3) si lo llamo desde un jar anda perfecto

ahora

1) si llamo al bat desde php.. pasa lo que digo
2) si llamo al jar desde php .. pasa lo que digo
3) si llamo al bat que llama al jar... pasa lo que digo.
4) si ejecuto el cmd directo de php... pasa lo que digo

cosas que intente...
1) entrar al services.msc.. habilitar wampapache para interactuar con escritorio
2) buscar por todos lados configuraciones de seguridad tanto en apache, php y en los mensionados clientes..
y de todo


estoy usando wampserver 2.2
con php 5.4.3
en un windows xp
como navegador uso google chrome
la aplicacion que corro esta en local y funciona en local.

esto me tiene loco desde hace ya un largo tiempo.. y no lo puedo resolver.. asi que desde ya agradezco todo tipo de ayuda o dato.

Última edición por marcusaurelio; 02/07/2015 a las 15:35