Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 23:10
Jeshua_11_7
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta No detecta la tarjeta de red

Hola que tal

Tengo esta tarjeta madre B85M-DS3H

todo funcionaba bien hasta que de repente la apagué y al otro día al encenderla la tarjeta de red(integrada) ya no la detectaba, incluso la salida de video del HDMI tampoco, pero todo lo demás sí, como USB, Sonido todo integrado a la tarjeta madre.

Estuve leyendo y pues vi algunos comentarios en los cuales según era por que estaba activado el modo ahorro de energía algo así, ya hice el proceso de desconectar todo y presionar el botón de encendido para resetear la BIOS pero pues el problema sigue, lo que se me hace raro es que cuando conecto el cable Ethernet al Módem, el foquito de ese puerto se prende, pero en mi compu en el "Administrador de Dispositivos" aparece la opción de "Adaptadores de Red" ya activé la opción de "Mostrar Dispositivos Ocultos" y ahí aparece la opción de "Adaptadores de Red" pero no aparece mi tarjeta, cuando intenté reinstalar los Driver me apareció esto "The Realtek Network Controller was not found. if Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable.".

A qué se deberá este problema? lo que se me hace raro es que cuando lo conecto al Módem prende el led de ese puerto como cuando funciona normal mente, y también dejó de funcionar el HDMI y el puerto VGA así que sólo sale video con una tarjeta de video externa que tiene, espero alguien pueda ayudarme.

de antemano gracias
__________________
-A veces las cosas pequeñas nos hacen grandes problemas, las cuales no son cosas imposibles de resolver-