Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 04:57
cletus
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Comportamiento extraño grid bootstrap

Hola,

En primer lugar, un placer compartir este foro con todos vosotros.

Me gustaría comentaros algunas dudas que me deja la rejilla de bootstrap, que me gusta mucho, pero que no termino de dejar perfecta.

Los problemas llegan cuando no se sabe el número de elementos que se insertarán en la rejilla, por lo que no se sabe cuantas filas habrá.
En el caso de que en cada celda haya solamente una foto, el comportamiento es perfecto, ya que todas miden lo mismo exactamente, pero cuando hay varias partes dentro del mismo <div>, el comportamiento ya no es el deseado en algunos momentos, quedando filas incompletas o comenzando en lugares incorrectos. Os pongo alguna imagen para verlo mejor:

Caso 1: Row incompleta.

Como vemos en la imagen, el texto de la primera celda es más largo de lo normal, por lo que la siguiente celda pasa a la fila de abajo. En el caso de ponerle "wrap" al texto, pasa a ser un "Caso 2" como el que veremos a continuación.


Caso 2: Celdas con distintas alturas hacen que la siguiente fila comience incorrectamente.

En este caso, cuando el texto no ocupa las mismas lineas en todos los divs la rejilla se descoloca.
Para solucionar esto he probado a ponerle un min-height al contenedor del texto, pero para mi gusto deja de ser un diseño adaptable en el momento en el que hay que forzar propiedades CSS para intentar que el resultado sea aceptable (si se considera eso aceptable... si pensamos en un texto de una palabra y el siguiente de 8, el resultado sería horrible...)

Espero haber explicado todo bien y que se me pueda entender.

Un saludo y muchas gracias a todos.