08/07/2015, 10:54
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 69 | |
Respuesta: complicacion reCAPTCHA Pero no veo el código php con el que procesas la información que obtienes por POST. Viendo más o menos tu código veo que tienes varias cosas que no entiendo:
1. En qué input escribe el usuario el texto del captcha?
2. El botón submit al final va a terminar haciendo submit del formulario así que si quieres hacer verificaciones previas no te va a servir.
3. Para qué utilizas estas dos líneas: document.formulario.target = "_blank"; document.formulario.action ="https://www.salesforce.com/servlet/servlet.WebToLead?encoding=UTF-8"?
Si hay un input text donde el usuario escriba el texto del captcha puedes utilizarlo para que en la función envio_form de javascript verifiques que el usuario haya ingresado algún texto y si no es así le indiques al usuario que no ha ingresado nada y no pueda hacer submit del formulario. Para eso puedes utilizar la función GetElementByID para extraer el value del input text y si está en blanco no dejar subir el formulario.
__________________ Si te gustó la respuesta dale +1 HERNÁN G. SIABATO M. [email protected] |