Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 11:02
Avatar de chronos682
chronos682
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Repetir una función 3 veces

La estuve revisando pero le encuentro muchos errores, no me funcionaban varias cosas, p ej:

Los links del menú no funcionaban, tuve que quitarles el float: left; del archivo css y ahí si empezaron a funcionar. Me intenté registrar como docente pero no guarda bien los registros y es porque colocas las variables $usuarioId, $usuarioNombre, $usuarioCorreo, $usuarioClave dentro de la propia estructura del SQL es mejor concatenar las variables con la cadena así:

Código PHP:
Ver original
  1. mysql_query ("insert into docentes values ('".$usuarioId."','".$usuarioNombre."','".$usuarioCorreo."','".$usuarioClave."','1')");

Al registrar un nuevo docente no está cargando el usuarioId y siempre queda en 0. Trata en lo posible de usar las variables pasadas por POST dentro de la misma página porque usas require("registrodocentes.php"); y puede que se pierdan por el camino las variables.

Estás colocando echo "Registro satisfactorio"; luego del insert sin comprobar si realmente se ejecutó el query, en las ocasiones que no se agregaba el registro del docente me aparecía Registro satisfactorio y no se agregó.

Tienes que seguir dedicándole tiempo a la página, la parte visual está quedando muy bien, pero la programación si le falta bastante. Pero ánimo que lo importante es comenzar, igual ya has avanzado bastante.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]