Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 13:23
Avatar de bahia201
bahia201
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Montar un control parental en una red local de 75 equipos

Hola, si es una buen opción usar el Open DNS con un ruteador, solo que de todas maneras necesitas instalar el cliente de openDNS para que actualice la ip en caso de que te tengas un ip publica dinámica. El cliente se debe de instalar en un equipo de cómputo y este actualiza la dirección pública en caso de que cambie.

La diferencia entre el gratuito y el pago es que el pagado te genera estadísticas de los usos y costumbres de cada equipo de cómputo, un historial ilimitado y puedes agregar mas cuentas.

Cita:
-Tendría que crearme una cuenta por empresa verdad? –
En la de pago puedes agregar la dirección ip publica de cada sede y cada dirección se rige con sus propios parámetro son independientes, en un solo panel de control tu puedes configurar y ver las estadísticas de todas las sedes, esto no se puede hacer en el gratuito.


Cita:
-SEDE A . 50 Equipos. 5 usuarios (con la mac tal y las ips cual) podrán ver páginas de adultos. 40 no, pero sí páginas con violencia y los 5 restantes solo podrán ver la página corporativa.

SEDE B. 50 equipos. 24 usuarios (con la mac tal y las ips cual) podrán entrar en redes sociales. 2 podrán acceder a páginas de adultos y el resto solo en corporativas.

¿Esto sería posible con open dns?-
Open DNS no discrimina, trabaja de la siguiente manera todos cerrados o todos abiertos.

Saludos