Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 19:57
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar linux en DELL poweredge 1750

Vamos a ver, si yo tengo una duda pregunto y cuando lo hago, con las cosas que me dicen INVESTIGO. ¿Dónde está el pecado en investigar?

Si aún tengo dudas, redacto lo que he hecho con lo que he investigado y lo que me han recomendado para que me puedan seguir orientando, pero demostrando que si he hecho la tarea de investigar y probar. Insisto ¿Dónde esta el pecado de investigar?

¿Porqué no te has puesto a buscar a alguien para que te haga eso? Muy simple porque cuesta dinero. ¿Te hemos dicho que te vamos a cobrar? ABSOLUTAMENTE NO.

Ahora, leyendo todo lo del mensaje anterior donde se te dieron muchas posibles soluciones, donde se te ha tratado de explicar de muchas maneras las cosas y aún así seguis preguntando lo mismo, cómo crees que uno se siente?

¿Acaso crees que tenemos ese mismo servidor? Por mi parte, todo lo que te he respondido a sido porque me he tomado todo el tiempo del mundo para investigar sobre el servidor y con tus propias imágenes saber el tipo de tarjeta de arreglo que tenía, darte enlaces para que veas como se configura, darte guías por video y no se que más.

¿Crees que es grato que el decirte INVESTIGA A CONCIENCIA LO QUE SE TE A RECOMENDADO, es darte caña o insultarte? Creo que vivimos en mundos muy distintos.

Por mi parte no te dejé de responder al igual que otros también siguieron haciéndolo, pero es frustrante dar de nuestra experiencia y CON TODO RESPETO sos terco y parece que no te gusta investigar nada de lo que se te recomendó.

Ahora, si decis que encontraste la solución, crees que es justo para otras personas que pudieran tener el mismo problema leer todo el trayecto de tu GRAN duda y simplemente poner "Gracias, ya lo solucione".

Para nada, esto es una guía, todos aprendemos y es ser egoísta.

Las intenciones de los que ayudamos es eso AYUDAR A VOLUNTAD pero debes también poner de tu parte.

TIExpert, en tu caso si te consideras un experto y te a costado lo que has aprendido, deberías comprender totalmente eso.

Si no es así, pues tenemos formas de pensar diferente y te sugiero que si ves a alguien agredir a otro lo reportes, pero si es que otra persona está tratando de ayudar y quien solicita la ayuda se ve que no quiere investigar, eso no es ser grosero o duro. A todos nos cuenta nuestro trabajo por lo que incentivar a otros a investigar dándoles las herramientas, no es hostigar ni ofender.

Si estoy equivocado, pues será por lo mucho que me a costado saber lo que hasta ahora se y es porque tuve la gracia de encontrarme con gente que me enseñó a que la vida cuesta y debes hacerle frente.

Eso no es ser grosero.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 09/07/2015 a las 20:09