Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2015, 15:50
mike20xp
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Lima
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al traer datos del servidor con jquery ajax

Si la verdad es que ayer tenia un sueño mortal, asi que me confundi en escribir el jquery y puse algo de java. En realidad este es el html5, el jquery, y el PHP al que me referia en un incio...

HTML5:
<html>
<head>
<title>Ajax Level 2</title>
<link rel="stylesheet" href="css/ajax.css" type="text/css">
<script type="text/javascript" src="js/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/ajax.js"></script>
</head>
<body>
<section id="cajaformulario">
<form name="formulario" id="formulario" method="post" action="PHP/cotiprevia1.php">
<select id="procesador" name="procesador">
<option>
[Seleccione Procesador]
</option>
<option>
Procesador Intel Corei5
</option>
<option>
Procesador Intel Corei3
</option>
<option>
Procesador AMD FX 470
</option>
</select>
<p><input type="submit" name="boton" id="boton" value="Aceptar"></p>
</form>
</section>
<section id="caja"></section>
</body>
</html>

JQUERY:
$(document).ready(function(){

$('#procesador').change(function(){
var url = "PHP/cotiprevia1.php";
var parte = $("#procesador option:selected").text();
$.ajax({
type: "get",
url: url,
dataType:"html",
data: 'procesador='+parte,
beforeSend: function () {
$("#resultado").html("Procesando, espere por favor...");
},
success: function(result){
$("#caja").html(result);
}
});
});
});

PHP:
<?php
//Conexion y consulta
include 'conexion.php';

//variables traidas por POST
$row = "";
$proc = "";
$proc = $_REQUEST['procesador'];
if ($proc == '[Seleccione Procesador]') {
echo '<table><tr><td class="cero">.1</td><td class="uno">*No a seleccionado ningun procesador.</td><td class="dos">----</td><td class="tres"></td></table>';
}else{
if($proc == NULL){
echo '<table><tr><td class="cero">.1</td><td class="uno"></td><td class="dos"></td><td class="tres"></td></table>';
}else{
$consulta = mysqli_query($conexion,"SELECT nombre,precio,descripcion,compatibilidad FROM productos WHERE nombre = '$proc'");
$row = mysqli_fetch_array($consulta);
echo '<table><tr><td class="cero">.1</td><td class="uno">'.$row['nombre'].'</td><td class="dos"></td><td class="tres">'.$row['compatibilidad'].'</td></table>';
}
}
?>
Lo que intento es traer datos del servidor, los cuales son dos: $row['nombre'] & $row['compatibilidad'] y saben que? SII ME FUNCIONA, y hasta lo imprime en el div #caja.
Mi problema es el siguiente:
Cuando intento hacer funcionar este procedimiento en una web que no hice yo, que tiene otros estilos, con HTML adicional y ademas otros scripts (incluso en mi desesperacion e intentado deshabilitando todos los scripts y dejando solo el script de jquery y el que acabo de escribir arriba), no me imprime las variables del PHP a pesar de que cuando ejecuto el PHP sin jquery, osea directamente SI FUNCIONA.
Debo decir tambien que los <option> de la otra pagina las traigo con PHP a diferencia del molde basico que hice arriba.
Algo curioso es que cuando le doy un alert ( success: function (result){alert('procesador='+result);} ) es obvio que realiza la consulta e imprime los resultados pero solo imprime las <table><tr><td></td........</table> pero las variables cada de nada.
Porfas alguna idea ya que esto me esta volviendo loco.... :(
Por cierto esta es la pagina www.wilsonfasttecnology.pe.hu/index1.php

Última edición por mike20xp; 10/07/2015 a las 16:11