Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2015, 18:16
norlan30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Información Como usar este javascript en mi pagina

hola me gustaria que me ayudara con este codigo javascript

Código:
<script>function ventanaSecundaria(){t=11;timer=window.setInterval("contador()",1000);hija=window.open("http://q.gs/6428070/el-origen-de-guard","ventana1","width=640,height=425,scrollbars=0")}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("Clicke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=10;document.getElementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById("hide").style.display="";t="spoiler"}document.getElementById("contador").value=t;return false}}}</script><div style="margin:20px; margin-top:5px"><div class="smallfont" style="margin-bottom:2px"><b></b></i> <p class="Boton BtnGreen"><input type="button" id="contador" value="Mostrar Enlaces De Descarga" style="width:300px;height=35px;font-weight:bold;font-size:16px;margin:0px;padding:0px;" onClick=ventanaSecundaria()><div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
      <div id="hide" style="display: none;">
         </p>
         <div class="info_bbc">
         
           ACA PONES EL LINK DE DESCARGA 
 </div></div></div></div>

me gustaria poner un enlace de adfly pero que al esperar los 10 segundos en la ventana donde aparece el enlace de adfly le diera clic al boton de continuar este es el "id=skip_ad_button" todo funciona bien pero los enlaces solo se sierran y no consigo que le de clic al boton de adfly me pregunto si pueden ayudarme con alguna sugerencia