Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2015, 04:08
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: atascado con los eventos y subscribers

Cita:
Iniciado por hhs Ver Mensaje
Dundee el nombre del método lo estableces tu, de acuerdo al contexto de lo que quieres hacer pero la documentación te sugiere que sea con onAlgunNombre().
En cuanto al curso no te sabría decir aun que el contenido parece indicar que no es nada especializado
Gracias, me he dado cuenta que no se preguntar bien , lo que me refería es que el ejemplo, "onFooAction" es declarado en el LISTENER, pero no veo en ningún momento que sea llamado dicho método (onFooAction); en ningún momento se "dice" nada de ??¿dónde? o ¿cómo? llamar a dicho método, pero si entiendo que lo creas tu y lo puedes llamar así o como tu quieras, ahora bien ¿dónde se llama a dicho método? (en el ejemplo desde luego no lo veo). Por eso me harían falta ejemplos más y mejor explicados, por eso me gustaría hacerme un curso, pero un curso que sirva para algo y que no empiecen con tl típico "hola mundo" o explicando MVC (cosas que ya conozco creo bastante bien) y me hagan perder el tiempo, pero parece muy complicado encontrar cursos que tengan un cierto nivel.

Este libro parece estar bastante bien, lo pongo por si le sirve a más gente:
https://librosweb.es/libro/symfony_2_x/

Un saludo y gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 11/07/2015 a las 04:35