Tema: Duda PHP
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/07/2015, 14:24
xPHPerox
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda PHP

La verdad es que aquí en canarias deja bastante que desear la educación..

Muchas gracias por la respuesta, quería dejar el proyecto bien, porque aunque las clases ya han acabado, voy a entregarlo a la empresa a la que le hice la base de datos, y quería entregar una cosa bien hecha.

Luego desde casa miraré el enlace, que ahora estoy con el móvil.

Me ha gustado mucho el tema de base de datos y php, nunca he estudiado algo con tantas ganas.

Un saludo y muchas gracias.

Edit:

Bueno, ya he realizado lo que me habían comentado los compañeros gnzsoloyo, chronos682 y Eleazan.

He dividido la tabla compra, aplicandole la 1 Forma Normal, dándo lugar a una nueva tabla (la he llamado detalles) en la que he incluido los campos id_producto, cod_factcliente y cantidad.

Ahora ya puedo insertar varios productos en una única factura.

Para que no aparecieran varias líneas al realizar la consulta, he utilizado la función group_concat de mysql, y de esta forma en un sólo campo de la consulta puedo observar los productos que se han comprado, la cantidad de ellos, y el importe total de la compra.

También he cambiado los tipos de dato FLOAT por DECIMAL, después de leer el enlace que dejó el compañero Eleazan.

Muchas gracias por la ayuda a todos, un saludo.

Última edición por xPHPerox; 13/07/2015 a las 14:40 Razón: Resuelto, explicación.