Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 12:42
riz08
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: ANYWHERE
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Como seleccionar ele elemento abuelo o bisabuelo apartir del atributo value?

Hola Muy buenas!

Estoy realiazando una lista arbol dinamica, y tengo dudas en la siguiente parte:
Tengo un campo select multiple que se carga mediante con los datos provinientes de una consulta mysql.La idea es que al seleccionar cualquier opcion en el campo select tendra que aparecer en la lista arbol y que cuando deseleccione esta opcion en el campo la idea es que desaparezca de la lista arbol.
lo que hago es capturar el evento onchange con jquery y hacer lo siguiente:

- Guardar todas las opciones seleccionadas del campo en una array
-Guardar todo lo que este listado actualmente en el arbol lista , tambien lo guardo en un array

lo que hago es recorer el array de listado arbol una a una y comprovar si esta en array de campo, si esta es que ha sido seleccionado previamente entonces no hago nada y si no esta oculto la capa de este texto.

Tengo dos problemas :
1)Me gustaria recorer todas las capas visibles y obtener el valor del atributo value para guardarlo en array lista arbol para que mas adelante pueda hacer la comparcion descrita anteriormente

2)Mi idea para mostrara o ocultar capa es que no pùedo acceder al la capa abuelo desde el valor del elemento hijo con el siguiiente codigo, no se que pasa que unas veces funciona una parte y otras no.

$("input[value="+datos_ORG[j]+"]").siblings('label').parent('li').parent('div').hi de(300);

Les agradeceria la ayuda de antemano .

Un saludo