Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 19:30
Avatar de Mcruzmx
Mcruzmx
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Inserta registros en blanco en mysql

Hola, disculpa la tardanza, creo que tendría que revisar todo el código para ver que está pasando, seria bueno que nos pasaras captura de pantalla de tu base de datos, supongo que usas phpmyadmin, me gustaría ver la estructura y la lista de registros (cuando dices que no grava, me interesa saber si no agrega ningún registro o si bien agrega un registro pero con cambios faltantes).

Segundo. comenta que archivo usas y que código tienes en él. ejemplo:

config/config.php

Código PHP:
//código del archivo
//etc 
www/comentarios.php

Código PHP:
//código del archivo
//etc 
si no es muy extenso (espero) creo que eso podría ayudar para darnos una mejor idea y hablar un poco más de lo mismo tanto tú como los que intentaremos ayudarte.

Saludos.

Pd. (prueba alternativa) si hiciste la prueba que te comentaba sobre mandar los datos del form a otro archivo "demo.php", quizás ahora podrías agregar a esa prueba, tratar de agregar los datos a la base de datos, ej:

Código PHP:

<? 

include('config/config.php'); //supongo que aquí están los datos de conexión y $link, revisa que esté bien la ruta, y también la sintaxis, según recuerdo es sin paréntesis, no se si de alguna forma influye.

$alias=$_POST['alias'];
$comentario=$_POST['comentario']; 

$sql "INSERT INTO comentarios (id, alias, comentario) values ('', '$alias', '$comentario')"
$result=mysql_query($sql$link); 
if (!
$result){ 
echo 
"ERROR: No se pudo guardar la informaci&oacute;n, contacte al administrador."
echo 
"<br>".mysql_errno($enlace) . ": " mysql_error($enlace) . "\n"
}else{ 
echo 
"<b>Informaci&oacute;n guardada correctamente.</b>"

?>
ya después aquí nos comentas que te sale también en esta prueba, saludos.