Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 19:50
Avatar de Mcruzmx
Mcruzmx
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: Inserta registros en blanco en mysql

Observaciones adicionales a tu primer código:

#1
quita error_reporting(0); en la linea 2, eso te ayudará a saber si estas teniendo algún problema en tu código.

#2
linea 4, el include es sin paréntesis, ejemplo: include 'ruta/archivo';

#3
linea 205, tu form tiene como action el mismo archivo como ejecutador del código (arction=""), yo normalmente no lo uso así (ya es a gustos creo), pero sinceramente creo que debes evaluar muy bien en el código php si está siendo enviado por el form "id=comentario" para que se ejecute el código, sino, obviamente te dará error (pues si se ejecuta de entrada obviamente aún no existen datos a procesar, sino hasta que se envia el form OJO aqui), sospecho que el problema esta en relación a esto y aquí es donde debes enfocarte, te sugiero un archivo externo para que tome la acción respectiva con los datos que envies, y ya después puedes regresar al usuario después de procesar los datos a la URL previa en la que estaba, ejemplo:

info.php

Código:
//mucho código
//código de formulario
if ($mensaje!=""){
	//quiere decir que el usuario viene de guardar_comentario.php
	//tambien puedes usar sesiones, seria lo mejor
	echo $mensaje
}
{formulario envia a guardar_comentario.php}
guardar_comentario.php

Código:
//código de conexión
//código para recuperar los datos $_POST
//código para SQL
//demás código para guardar
if ($result){
$mensaje="guardado OK";
}else{
$mensaje="error al guardar";
}
$goback=$_SERVER["HTTP_REFERER"];
echo '<script language="javascript">document.location="'.$goback.'"</script>';

NOTA: te pongo incompleto el código, pero solo trato de darte la idea.

$goback puede ser incluso una URL especifica que tú indiques, previamente si deseas en info.php puedes guardar las variantes de tus filtros en variables de sesión, trabajar con variables de sesión tienen sus PROS, aun que es un poquito diferente, no sé si tienes experiencia con ellas pero son muy útiles.

Última edición por Mcruzmx; 13/07/2015 a las 19:51 Razón: agregar anotaciones