Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 07:30
Avatar de NLeone
NLeone
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires.
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unir Consulta a partir de campos compartidos.

Hola a todos y muchas gracias por sus respuestas, recién he podido conectarme!!

Comento, los campos en común son los que están a la vista, cuitEmpleador, cuilTitular (en el caso de las dos primeras tablas). El tema es el siguiente, la tabla Aportes se completa y se va llenando con un procedimiento almacenado que lee un .txt donde me envían los datos en texto plano.

Por lo cual no he creado una relación explícita por así decirlo con claves foráneas y restricciones como sí tengo en otras tablas del mismo sistema de control. Pero esto lo hice por mi propio desconocimiento quizá, porque pensé en que si creo una relación entre aportes y empresas por ejemplo donde el campo compartido sea cuitEmpleador, y con una restricción en cascada, el día en que alguien elimine un aporte, osea un registro en particular con el cuitEmpleador, me eliminará por lógica consecuencia los registros que coincidan con el cuit en la tabla Empresas.

Es por esa razón que no creé una relación desde el workbench, que es lo que estoy utilizando.

Mi idea es obtener los resultados como lo menciono, no se si es requerimiento obligatorio tener la relación creada, soy nuevo...seguro omití algo.

Voy a probar lo que me sugieren cada uno de ustedes!!!

Espero haber sido un poco claro en lo que cuento!!

Muchas gracias nuevamente, si a alguno se le ocurre y puede darme un poco más de info sobre esto para probar algo diferente quedo en el hilo!