Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 14:42
KaTaLa
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Comparación de campos en Views no funciona

Hola a todos, tengo un problema que no logro solucionar, es el siguiente:

Usando Views, en Filters o Criterio de filtrado (lo tengo traducido al español) hay una opción bajo el término Global, que es filtrar comparando los valores de un campo a otro, "comparision fields" o algo así en ingles, no lo recuerdo bien.

Selecciono y configuro, aparece campo izquierdo y campo derecho, y ahi pongo que al coindicir los datos de un campo al otro, ("Es igual a") que casi siempre es una Taxonomia, me dé un resultado y me filtre los articulos con la misma taxonomia, pero no me los filtra, aparecen todos, o no aparece nada.

Intente crear un nuevo campo con otra taxonomia, de manera que si el nombre de la compañía del producto coincidia con la etiqueta, lo mostrara en pantalla, pero nada de nada, me los sigue mostrando todos, es más, me muestra cualquier producto que tenga una etiqueta cualquiera aunque no coincida con la del campo comparado.

Creo que para esto no sería necesario usar "contextual filters", por que de hecho el filtro Global comparación de campos, ya lo dice todo.


¿Puede ser algún problema de programación en Views? Por que he observado que haciendo un filtro de comparación estático, al guardar me aparece "!=" al lado del filtro, en cambio cuando uso "comparacion de campos" me aparece algo como "<>" o algo así, pero observo que no es el mismo como cuando funciona con el "!=".

No se si tendrá algo que ver...

No se si alguien lo ha hecho y podría explicarme como, muchas gracias de antemano.

Saludos

Última edición por KaTaLa; 14/07/2015 a las 14:49