Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 15:26
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Quiero reinstalar W7 con el recovery y me falta espacio

¿Leíste lo que te escribí? Te puse que el recovery de fabrica es BORRON Y CUENTA NUEVA, o sea, borrar todo.

Si queres que te funcione Windows, eso es lo que deberías hacer. Si queres tener ambos SO (Sistemas Operativos), va a ser un poco difícil y eso lo deberías saber bien siendo el dueño del equipo, porque supuestamente tiene un disco duro de apenas 160 gigas. Con eso, no haces mucho que se diga.

Ahora, para que estes bien enterado, tenes un netbook, o sea un equipo de la gama baja: Procesador Atom 1.6, 1 Giga de RAM y DD de 160.

Es mejor que te decidas usar Windows o Linux, pero no ambos. Si queres tener ambos, un consejo bueno sería que sustituyeras ese DD de 160 gigas por un SSD mayor a 200 gigas que han bajado de precio y son mucho más rápidos.

Otra actualización sería ponerle un giga más de RAM que creo es lo más que permitiría.

Con solo esos 2 cambios, vas a poder tener ambos sistemas operativos para dejar 150 Gigas para Windows (muy justo) y 50 para Linux que dependiendo de lo que vayas a instalar, es más que suficiente.

Si ese equipo venía con Win7, estoy completamente seguro que era con Win7 Starter que es lo justo para ese tipo de equipo y si tu "buen amigo" te instaló un Windows7 Ultimate o similar, te fregó porque el starter es el más liviano y otro superior ocupa más recursos que podrías utilizar para otra cosa en el equipo.

Igual con Ubuntu, para ese tipo de equipo, te recomendaría Xubuntu o alguna distribución linux basada en LXDE.

Lo mejor sería que te decidieras solo por un SO y no tener ambos instalados.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL