Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 23:06
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Quiero reinstalar W7 con el recovery y me falta espacio

Para que vayas aprendiendo y no te de miedo investigar.

En la primera imagen, te dice claramente que tenes 1 giga de RAM (989,4 MiB), en la segunda imagen donde sacaste la memoria, claramente dice 1Gb y es por lo mismo que creo que podrías ponerle 2 Gigas que es lo más que soportaría el equipo ya que con 1 Giga, va muy justo y apenas SOLO para Win7 Starter que estoy seguro venía con eso o con WinXP.

En la primera imagen claramente te muestra que el tamaño reconocido del disco es 172,9 (métrica usada). En la tercera imagen, te muestra el modelo exacto del disco duro HDD Model Name: ST9250315AS.

Si escribís ese modelo en cualquier buscador, te vas a dar cuenta que te dice que es un Seagate de 250 gigas y ese es el tamaño real del disco.

Yo no se donde podes descargar el imagen para recuperar tu netbook de fabrica y si realmente ese es el disco que tenía de fabrica y no le borraron el área de RECOVERY, tendrías que investigar como pasar eso a un medio extraíble para instalarlo.

Si tu "buen amigo", eliminó todas las particiones, entonces no vas a poder recuperar nada y es mejor que te consigas una imagen original del Win7 Starter y usar la licencia que debe estar pegada en tu netbook abajo o sacando la batería. Ahí vas a saber exactamente con que Windows venía.

Sobre Xubuntu, me equivoqué, el más liviano es Lubuntu y si podrías instalarlo cuando quisieras en incluso, creo que como son basadas en Ubuntu, la ISO trae un programa llamado Wubi, el cual desde windows podrías instalar Lubuntu, Xubuntu o Ubuntu (recomendado Lubuntu por ser más liviano) como un programa más de windows e iniciarlo cuando quieras.

Si luego ya no lo quieres, simplemente te vas al administrador de programas y lo desinstalas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL