Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 02:06
w0nk
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Lleida
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Al generar un json genera cosas de 'mas'

Buenos dias a todos/as! Tengo un gran problema en el cual llevo horas invertidas y no logro solucionarlo... Resulta que genero un archivo json vale? pero al generarlo me genera algo de mas que no se que cojones es ni de donde sale...

Código:
{"type":"user","nombre":"Bruno","likes":"0","liking_you":"0","favs":"0","coffees":"0","coffeed":"0","chats":"0","visits":"0","stateRequest":"","stateCoffee":"","user_id":"46","gender":"tra","thumb":"","location":"lleida","age":"22","latitud":"41.51239","longitud":"0.876399"},[],[],[]]}
//Como podeis ver, estos ultimos campos que pone [],[],[]...

Entonces dije, joder voy a borrar los arrays vacíos aplicando esta condicion.

Código PHP:
$times=count($all_users);
        
        echo
"times: ".$times;
        
        for(
$i=0;$i<$times;$i++)
        {
            if(
count($all_users[$i])==OR $all_users[$i]==NULL)
            unset(
$all_users[$i]);
        } 
Y entonces se borran los campos [],[],[]... que he mostrado antes, pero se genera otra cosa.. TT Ahora se genera como una especie de enumeración:

Código:
"6":{"type":"user","nombre":"Bruno","likes":"0","liking_you":"0","favs":"0","coffees":"0","coffeed":"0","chats":"0","visits":"0","stateRequest":"","stateCoffee":"","user_id":"46","gender":"tra","thumb":"","location":"lleida","age":"22","latitud":"41.51239","longitud":"0.876399"}}}
//El numero 6 del principio de todo...(y así con todos los usuarios e información qe se me muestra


Lo he analizado con el var_dump y decir que, en el primer ejemplo (el de los corchetes [][]..) me devuelve esto:

Código:
[6]=> array(18) { ["type"]=> string(4) "user" ["nombre"]=> string(5) "Bruno" ["likes"]=> string(1) "0" ["liking_you"]=> string(1) "0" ["favs"]=> string(1) "0" ["coffees"]=> string(1) "0" ["coffeed"]=> string(1) "0" ["chats"]=> string(1) "0" ["visits"]=> string(1) "0" ["stateRequest"]=> string(0) "" ["stateCoffee"]=> string(0) "" ["user_id"]=> string(2) "46" ["gender"]=> string(3) "tra" ["thumb"]=> string(0) "" ["location"]=> string(6) "lleida" ["age"]=> string(2) "22" ["latitud"]=> string(8) "41.51239" ["longitud"]=> string(8) "0.876399" } [7]=> array(0) { } [8]=> array(0) { } [9]=> array(0) { } } }
y en el segundo ejemplo, el de la enumeracion me devuelve esto otro:

Código:
[6]=> array(18) { ["type"]=> string(4) "user" ["nombre"]=> string(5) "Bruno" ["likes"]=> string(1) "0" ["liking_you"]=> string(1) "0" ["favs"]=> string(1) "0" ["coffees"]=> string(1) "0" ["coffeed"]=> string(1) "0" ["chats"]=> string(1) "0" ["visits"]=> string(1) "0" ["stateRequest"]=> string(0) "" ["stateCoffee"]=> string(0) "" ["user_id"]=> string(2) "46" ["gender"]=> string(3) "tra" ["thumb"]=> string(0) "" ["location"]=> string(6) "lleida" ["age"]=> string(2) "22" ["latitud"]=> string(8) "41.51239" ["longitud"]=> string(8) "0.876399" } } }

Me estoy desquiciando... a ver si alguien puede ayudarme por favor, un saludo enorme