Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 06:47
Avatar de Th3rm0
Th3rm0
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Problema con SIWEB

Buenas, no se si es el sitio correcto pero quería pediros ayuda más legal que técnica. Tratare de ser breve.

Hace casi un año mi padre contrato una tienda online con la empresa siweb, antes de hacerlo me consulto y pidió que hablara con esta empresa. No me gusto nada por algunos detalles como:

*Usaban un sistema propio nada de Prestashop, wordpress o similar
*El precio eran 399€ de entrada más 39.90€ al mes
*La web tenia que hacerla el mismo, Siweb se limitaba a asesorar y dar soporte nada de logos o diseñarla ellos (Más de 800€ al año por hacerte la web tu mismo)

La cuestión es que cuando le dije que no lo contratase su respuesta fue que ya lo había hecho. Una vez empezó pidió que los precios de artículos solo fueran visibles a usuarios registrados. La respuesta primera de Siweb es que esto no era posible, tras decir que entonces no les vale la web le ofrecen la opción de duplicar a mano todos los artículos para hacer una web publica y otra privada.

Tras varios meses pagando y metiendo artículos queda claro que este sistema no funciona correctamente y al no obtener respuesta deja de pagar. Siweb bloquea el dominio y ahora dicen que no van a liberarlo ni ahora ni cuando pase el año porque según ellos ha dejado de pagar sin motivo.

La cuestión es: que se puede hacer para recuperar el dominio, otro hosting podria recuperar el dominio? denunciarles a la oficina del consumidor? dedicarse a hablar mal de ellos en todos lados? Me parece lamentable que despues de pagarles bastante dinero y no ser capaces resolver un problema y encima su respuesta sea esta.

Gracias y perdon por el tocho.