Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 17:28
VanFoster
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Enfrente de la computadora
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi pagina falla cuando supero 50 filas

Saludos.

Ten cuidado de no superar el limite máximo de variables que se pueden enviar en el formulario, las últimas versiones de php (creo a partir de la 5.3.9) introducen una limitante de 1000 máximas por default, si envias más no se recibirán, lo comento porque ese Notice dice que el indice 'lar' del array ($_POST según tu código) no existe y si suponemos que count($fila2)>0 es verdadero debería existir el indice, además mas o menos por el número de variables de formulario que manejas por fila da los 1000 a las 50.

Este limite se puede subir por medio de max_input_vars que puedes modificar/agregar en la configuración de php(php.ini), desde luego solo puedes acceder a este archivo si tu eres el adminsitrador del servidor, algunas configuraciones se pueden mover utilizando la funcion ini_set dentro de tu script de php.


Como observación en la modificacion que haces, si el set de registros a modificar no comienzan con el id 1, no estan en orden o no son consecutivos va a fallar tu código y terminarás modificando registros que no debes.

Espero mi comentario te sea de ayuda.