Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 23:48
miguelalexep
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
selección de renglones con jquery

Buenas noches, estoy intentando hacer lo siguiente, tengo una tabla con registros la cual se carga con ajax. En esta se muestran 10 registros. En cada renglón hay una columna donde va un checkbox y en las otras columnas van los demás datos. Lo que se pretende hacer es que cuando se de click en el checkbox, su respectivo renglón cambie de color indicando que esta seleccionado. Para esto agregue un css cuando se diera click al checkbox para que el renglón cambiara de color lo cual si funciono.

El problema que estoy teniendo es que no solo se desea, que al hacer click al checkbox el renglón se ponga de color, si no que si se llega a hacer click en el renglón igual este se debe poner de color. Si se da click en el renglón o en el checkbox. El renglon tiene que ponerse de color y cuando el renglón ya este seleccionado. Si se da click a cualquiera de las dos opciones se debe de quitar la selección. Si alguien tiene alguna idea. Ya que solo a estado funcionando con el checkbox ya que la selección del renglón esta causando problemas ya que choca con el checkbox