Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 19:47
KaTaLa
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparación de campos en Views no funciona

si tienes razón, oks pues ahí va mi parrafada xD

Tengo un tipo de contenido llamado "Fichas técnicas de consolas"
Esta es una de ellas...
http://www.museodelvideojuego.com/consolas/32x-genesis

Lo siento por el spam pero así será más fácil para todos...

Como se puede ver en la ficha hay varios campos, todos son taxonomias con su respectivo vocabulario, ya sea el año, la bandera de origen, la categoría (que en el caso de esta consola es CARTUCHO) etc, y entre ellos está la compañía.

El caso es que como se puede ver en la view del listado con todas las consolas...
http://www.museodelvideojuego.com/listado-de-consolas
hay compañías que fabricaron muchas consolas diferentes, como Atari, Nintendo o Sega en este caso.

Además este nodo, tiene oculto un campo de taxonomía, que se llama "Etiquetas consolas" no esta a la vista por que no lo veo necesario, ni informativo.
No hace falta mencionar que por ejemplo en esta ficha que he puesto arriba, en el campo "Etiquetas" he puesto SEGA, para que coincida con la compañía de la ficha que está a la vista.
Entonces aquí está lo que quiero hacer...

Crear una vista y meterla en ese Panel (fácil, lo he hecho miles de veces), por que como puedes ver el nodo lo transformé en un panel para diseñarlo a mi gusto.

En la vista quiero que se vean las imágenes de otros nodos consolas de SEGA, solo de SEGA en este caso, por que estamos en una ficha de SEGA, y así sucesivamente, en la ficha de una consola de Nintendo aparecerían otras consolas que fabricó Nintendo, etc.

Lo he intentado usando "Global: comparación entre campos" en los filtros de la View. En este caso puse cuando "Compañía" es igual a... "Etiquetas" muestramelas todas, pero no funciona.

Si hace falta más explicaciones me dices y con gusto las pongo.

Claro, el saber configurar ese filtro me vendría de maravilla por que me daría muchas posibilidades, como por ejemplo poner una vista más abajo que por ejemplo aparezcan consolas de la misma generación, o del mismo año, etc

Oks pues, esperando esa ayuda porfa,

Saludos.

Edito: aprovecho para decir que si alguien necesita saber como he hecho alguna de las cosas en mi página, que me lo pregunte y le enseño como

Última edición por KaTaLa; 17/07/2015 a las 19:55