Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/07/2015, 01:10
KaTaLa
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparación de campos en Views no funciona

Bueno por fín lo conseguí!
Ahí vá como lo he configurado.
Sin duda tu ayuda me ha servido de mucho o de casi todo.
Tan solo he tenido que cambiar alguna cosilla
Tuve que cambiar los filtros contextuales, me dijistes Término de taxonomía: ID del término, y después de muchas pruebas intenté con lo mismo pero por Nombre del término en lugar de ID del término, y así es como ha funcionado.

También (y ahora te entiendo) decías que a la hora de meter la View en el panel del Nodo, tenía que seleccionar el contexto, y así he ido probando...

Cuando lo incrusto en el panel aparece la opción Término de taxonomía: Nombre con una lista de selección, y ahí logicamente he seleccionado "Compañía", que era el vocabulario que se iba a usar.

Después ha sido cuando los filtros de la View han funcionado, en lo que tiene ver "Comparación de campos", he usado "Global: Comparación de campos (tid <> field_etiquetas_consolas)"

En la foto de abajo se ve toda la configuración.

Ahora el problemilla que surge es que entre las consolas de la misma compañía aparece repetida la del Nodo que se esta viendo. Lo cual intentaré solucionar.

De momento lo he disimulado un poco con hacer que aparezcan consolas de la misma compañía de forma aleatoria. Algo es algo.



El haber conseguido esto me abre un abanico e muchas posibilidades, como por ejemplo filtrar por año de fabricación, generación de la consola y muchas otras.

Aunque tengo que mejorar eso de que aparezca el nodo repetido.

Ahí va un ejemplo de como ha quedado...

http://www.museodelvideojuego.com/consolas/atari-7800

De momento no pongo el hilo como solucionado hasta que aclare lo del nodo repetido.

Muchas gracias por la ayuda, si no es por ti me hubiera sido muy difícil.