Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 01:25
Avatar de Morod0
Morod0
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 63
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Almacenar datos de una sentencia en un array php

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
No es una "preocupación", sería largo de explicarlo, pero el tema es que lo primero que siempre sugerimos con temas base es que usen el buscador del foro ya que lo más probable es que l tema se haya tratado antes en más de una ocasión. Como podrás imaginarte, responder N veces la misma pregunta a N nuevos miembros en ocasión puede terminar siendo poco interesante. Sin pretender ofender.
El riesgo de preguntar cosas que se resuelvan en el manual (y esto pasa en CUALQUIER foro de programadores) es que no te respondan, o bien que te manden a leer el manual...

TODOS leemos el manual. Sea de programación, Bases de Detos, especificaciones de redes, telecomunicaciones, sistemas operativos, o lo que fuese, porque NADIE se pone a memorizar todo.

Leer un manual no es una vergüenza. Es parte de la tarea diaria de cualquier desarrollador, por lo cual no debes sentirte molesto ni herido si alguien te dice que la respuesta está alli.
¿Tienes una idea de cuantos manuales consulto de Sistemas de Bases de Datos todas las semanas para verificar detalles, y yo me dedico profesionalmente al tema?
Muchos. Y no me molesta que me digan que revise la documentación...

¿Se entiende?


Revisa los ejemplos del manual. Son bastante instructivos.

Gracias por la aclaración!