Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 11:49
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No se me abre corel draw x3

Si es una versión completamente legal, entonces ve a la página del producto y le consultas a ellos, ya que todo lo pagado, tiene soporte.

Además, no respondiste nada sobre lo que windows estas usando y si es a 32 o 64 bits. Es importante leer todo lo que se te recomienda.

No leo por ningún lado que investigaras nada y eso es lo primero que uno debe hacer.

Me puse a buscar los requerimientos de ese producto y muy claro dice que es para Win2000, WinXP o Win Server 2003, o sea, muy viejo y eso debiste investigarlo por tu cuenta.

Me puse a buscar sobre compatibilidad con Win7 o superior y te dejo que lo investigues por tu cuenta para que veas cual puede ser tu problema.

Creo que no es la primera vez que te escribo que es importante investigas antes de consultar para que no pierdas el tiempo preguntando algo y durando días en cosas que con una simple búsqueda podrías saber en minutos u horas.

Estoy totalmente de acuerdo que si no van a pagar por alguna versión compatible con el SO usado actualmente, que migres a Gimp y lo complementes con Inkscape.

Además, ambas herramientas, pueden abrir perfectamente lo hecho en Corel Draw.

Para finalizar, NO es necesario que cites lo que te están respondiendo.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL