Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 22:45
riquett182
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Me he metido en un lío

Bueno antes que nada, holas a todos soy nuevo en esto de la web, desde hace un par de meses me he puesto en forma a estudiar html y css, (he tenido la motivación desde hace mucho, pero por diferentes cuestiones etc, no he podido ajuiciarme), el caso es que me llego de repente un trabajo para montar una pagina y pues ni corto ni perezoso vi la oportunidad de que fuera un empujón y así de una vez aprender a hacer páginas web.

El caso es que los tiempo no me daban para aprender todo lo que se necesita y a copy paste de otros códigos, plantillas pude hacer algo, el problema es que el cliente me pide que la pagina este centrada cuando se visualiza en dispositivos móviles ( por alguna razón en los móviles se alinea a la izquierda), en los ordenadores la página se ve centrada, pero no pasa en los móviles, (No es que la página deba ser completamente responsive solo que este centrada en móviles y tables ).

y para colmo el formulario de contáctenos no envía los e-mail, por favor si alguien me ayuda me comprometo a volverme un capo en esto de la programación.

Aquí la página
www.carmotor.com.co


Gracias