Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2015, 00:54
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Red Local me esta volviendo loco

El unico problema que observo en lo que describes es que el router c se conecta al A pero lo tienes con una ip de otro segmento. El router c deberia tener una ip del rango 192.168.0.x. Para que lo puedas administrar desde la misma red.

No describes cual es tu problema en si, si nos pudieras explicar tus inconvenientes podriamos ver si este entorno que desarrollaste no es el aducuado.

Asi como lo planteas realmente no deberia haber mayor problema para que tus equipos tengan internet.

Como comenta el compañero efectivamente se vuelve un tanto engorrosa esta configuracion sobre todo al escalarla, y definitivamente muchas veces metemos aparatillos que son paga hogar y solo soportan cierta cantidad de dispositivos y luego comienzan a congelarse, alentarse, desconectarse, etc, etc. Porque como todo en esta vida hay limites. Entonces si a este entorno le quisieras conectar digamos 50 clientes ahi te vamos a ver resetee y resetee los aparatos y muchas otras complicaciones.

Bueno espero te sirva mi comentario. Buenas noches
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".