Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 09:05
manuelatienza
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Algeciras
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inserta registros en blanco en mysql

Buenas tardes ahora mismo no tengo mucho tiempo de entrar en internet para probar, de todas maneras cuando tenga un hueco lo pruebo.
También he estado liado con el tema de registro y login, que ya lo tengo hecho, sólo me falta añadir el enlace que me dirija al perfil del usuario.
1
Cita:
include 'config/config.php'; //supongo que aquí están los datos de conexión y $link, revisa que esté bien la ruta, y también la sintaxis, según recuerdo es sin paréntesis, no se si de alguna forma influye.
En todos los archivos están así include("config/config.php") y funciona bien. Hay está la conexión y en otros archivos pone $conwb para conectarse a la base de datos. No es como lo he visto en varios vídeo tutoriales, pero supongo que cada programador tendrá su forma.
Cita:
INSERT INTO tabla (idautoincrement, campo2, campoN) VALUES ('', 'valor2', '$campoN');
Así es como lo tenía pero dijeron que no lo pusiera, o yo lo entendí mal.
Cita:
Sobre tu otra respuesta de que no sabias enlazar el formulario y que pones una etiqueta <a>, sinceramente no entendí tu consulta, puedes reformularla? gracias.
Es para crear el archivo comentario.php y vincular el archivo info.php al archivo comentario.php, que no se como vincularlo.
Gracias por vuestras ayudas.