Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 10:39
malom73
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Revista sencilla...

Hola a ver si alguien me podría ayudar...Se trata de hacer una revista sencillita para la peña de futbol de la que soy socio. El caso es que tengo capturas de pantalla hechas con Snagit (no se si lo conoceran) pues bien partiendo de esas capturas que hice en formato jpg me gustaría pues lo dicho poder hacer una revistita sencilla que luego imprimiria para los niños de mi peña.No se me podriais aconsejar como hacerla (siempre con esas capturas ) que programa utilizar etc.La idea es algun programa en el que poder incrustar esas capturas que llevan gráficos imagenes y texto...No se que más poner para daros luz en el asunto...Cualquier idea será bien recibida y por supuesto os lo agradezco se antemano.
PD: Aporto alguna imagen para que os de una idea de lo que quiero digamos colocar o incrustar en ese software que me digais o lo que veais...
PD2: Como no me deja subir mis propias capturas os pongo un enlace de Uefa.com que es de donde me abastezco y serían las graficas de estadisticas alineaciones etc...Perdon por el tocho pero no sabia como explicar porque ando muy perdido...

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2016/matches/live/day=-8/session=2/match=2017109/index.html