Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 06:56
Avatar de barna_rasta
barna_rasta
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Hola cluster, lo que me referia con instrucciones iguales es que vi que se pueden emplear para hacer exactamente lo mismo 'ordenes' diferentes:
mysql_numrows y mysql_num_rows hacen lo mismo y su sitaxis es diferente.
Sobre las bases de datos pasa algo parecido, y la pregunta concreta era: CUAL de las dos es mas -digamos- moderna, realmente seria un "COÑAZO" crear librerias con funciones y quedaran obsoletas.
-------
Otro comentario tuyo, - en otro post-, es el tema del MAGUMA,
cierto que me ALARME, y no habia para menos, sin duda es por falta de documentacion mas extensa, lo que sucedio fue simple:
--- Cansado de teclear codigo con el Bloq de Notas solicite un programa, me remitio - creo que 'NUEVO'- el enlace del MAGUMA con muy buenas referencias, lo descargue, instale y en ningun momento sabia si estaba instalando una version completa o no, y crei conveniente, -ante la inmensa cantidad de amigos que tienen problemas con las instalaciones -, el AVISAR.
Bueno pues nada mas por el momento,
AH!!!!!, por cierto sigo pasandomelo genial con PHP,
ya cree un traductor castellano-egipcio antiguo con 'variables dimensionadas (array)', y ahora lo estoy pasando a una BD, se que es una informacion estatica pero para practicar sirve.
El futuro +- inmediato es intentar mezclar SCULPTOR (conoces?) con PHP.

Pues venga a trabajar un poquito que hace muchisima calor,
nos leemos!!!!!