Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 15:13
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Proyecto de inteligencia artificial de codigo abierto

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
No existe tal cosa. No tenés idea de lo que estás hablando me parece.

La única forma de hacer eso es crear un servicio que pueda ser consumido por distintos tipos de clientes (ejemplo un servicio REST)

Sin mencionar que convertir una imagen a byte[] son 2 lineas de codigo y no tiene absolutamente ningun sentido lo que estas planteando.

Te diría que pongas un poquito los pies sobre la tierra y aprendas un mínimo de conceptos básicos de Desarrollo de Software antes de alucinar con crear algo como una IA que lleva años de investigación y solo las grandes empresas del mundo con presupuestos millonarios y cientos de ingenieros y científicos han podido llevar a cabo.
Hasta ahorita no he sabido que hallan logrado algo de lo que pretenden lograr.
y si tengo idea de lo que estoy hablando y no es la unica forma, hay muchas y talvez el problema aqui es que no pude explicarme bien.
y no estoy tratando de crear una i.a que ya lleva muchos años de investigacion.
yo voy por otro rumbo que no tiene que ver con esos.
sin embargo el resultado si podria ser similar.
y bueno no presentare codigo aqui ya que como mencione previamente, eso solo es a nivel tecnico, presentare un video de ello cuando crea que es necesario mostrar avances.
una cosa es estudiar como procesa el funcionamiento el cerebro y otra es saber solo como funciona.
el algoritmo abarca solo el funcionamiento.
con ese es suficiente para que cualquier ingeniero o equipo de ingenieros puedan desarrollar el resto en los diferentes tipos de plataformas, hardware, lenguajes o materiales y pueda ser mas o menos rapido entre otras cualidades y caracteristicas.

por cierto a diferencia de algunas personas, yo soy de los que piensan que un algoritmo de razonamiento no necesita de investigacion profunda. mas que simplemente pensar y pensar y procesar lo pensado mentalmente para ver si asi funcionara.

es una cualidad del programador programar mentalmente antes de pasarlo a codigo.
un ejemplo de lo que pienso..
la inteligencia recibe lo siguiente..
"pon la basura en el bote"
normalmente se buscaria la frase en una base de datos y se ejecutaria el proceso preprogramado solo buscando las variables para que pueda funcionar como cualquier programa normal
pero en realidad lo que debe hacer es...

pon.. ¿que es pon?
pon=verbo poner
la=articulo
basura=concepto
en=preposicion
el=articulo
bote=concepto

en el primer verbo debe saber que va a poner.. entonces sigue buscando en la frase.. encuentra otro concepto.
encuentra "basura" y luego "bote".
sabe que "bote" tiene genero por el articulo que le antecede "el" y basura "la"

sabe que basura esta antes de bote y eso significa que debe hacer la accion del verbo poner implicando el primer concepto hacia el segundo concepto..
luego tiene que realizar las funciones para hacer esa mision.
detectar el objeto del concepto para realizar la accion vinculada al otro concepto etc etc.

esto esta muy largo de explicar pero es para que se den una idea de todo lo que ya tengo en la mente para realizar este proyecto del que acabo de explicar solo el 0.0000000000000001% de todo lo que se tiene que detallar para que realice esa simple tarea.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 27/07/2015 a las 15:47