Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 19:30
agleiva
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Proyecto de inteligencia artificial de codigo abierto

Cita:
Iniciado por Tachikomaia Ver Mensaje
Eso es complicado, porque si uno cree no saber, yo te diría que es más soberbio que no creerlo ni creer sí saber, o sea, lo más humilde que puede hacer una persona es intentar las cosas sin creerse que sabe o que no sabe, en todo caso se cree que los resultados (puede ser "me cansé") darán la respuesta.
Pueden decirme que no es humilde hablar de lo que es la humildad, vale, pero estarían hablando de eso también, y no se trata de quien es más humilde o de qué es, yo no quiero discutir esas cosas, simplemente digo que lo mejor es hacer en vez de ponerse a pensar en si sé o no sé, y bueno este muchacho parece que algo hace.
Además, aunque puso el título que puso, lo que quiere hacer en principio según entendí no es una "IA" sino algo más sencillo.

He leído tu mensaje pero hasta ahí lo respondo.
Capo, No tengo idea de lo que estás hablando. Tu discurso no tiene absolutamente NADA que ver con el Desarrollo de Software.
No me importa si sos el tipo más humilde de la historia de la humanidad despues de Jesucristo, si no tenés noción de algo que necesitas saber, y te negás a aprender, no vas a llegar a nada. El desarrollo de Software es un TEMA TECNICO. A NADIE le importan tus cualidades personales, si sos lindo, honesto, humilde, etc. etc. etc.

Sabés que te vendría bien? hacer un par de entrevistas de trabajo en empresas de Software, para darte cuenta de todo lo que no sabes, que se usa para trabajar profesionalmente en Software.

Aprendé lo que es un Source Control, lo que son patrones de diseño y arquitectura, lo que es Programación Funcional, OOP, lo que es documentación de código, lo que es un documento de diseño técnico, lo que es Continuous Integration, lo que es un diagrama UML, un diagrama de flujo, lo que es SQL, un ORM, un framework de servicios. Aprendé lo que son Generics, aprendé lo que es ejecución asincrónica y paralela.

Tené aunque sea una noción mínima de buenas prácticas para escribir código como la gente, así no nos faltás el respeto a todos los que nos esforzamos durante años para aprender todos estos conceptos.