Ver Mensaje Individual
  #85 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 03:01
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Proyecto de inteligencia artificial de codigo abierto

Yo creo que me retiro, no sé bien el motivo, pero está relacionado con lo que dijo agleiva de que falto el respeto (que no entiendo bien por qué), el apoyo que le da Malenko (aunque a mi juicio agleiva haya insultado y desviado) y su exigencia que me parece bien, "aportar al tema", pero que por momentos me hace tener un pensamiento estilo "bueno, si creen que no aporto me voy" y posiblemente miedo a hacer algo mal, como desviar el tema.

Tampoco tengo claro cual es, si me preguntan diría que es sobre avanzar en cosas relacionadas con IA, especialmente las de minombreesm, darle sugerencias para eso, lo cual supongo que implica sugerirle una actitud y contarle experiencias, y si vamos al caso, definir qué actitud tiene o al menos, si alguien dice que es soberbio, otro puede decir sus razones de por qué cree que no.

¿Dónde está el error, Malenko?

En cuanto a la filosofía, para mí está en todos lados, por así decirlo, no tengo intención de hablar de Sócrates pero fíjate que incluso tú también has filosofado un poco.

Y no creo que esté bien que cierres el tema de fulanito sólo porque algunos usuarios que no son fulanito estén desviando. En otro foro los moderadores pueden enviar posts (no simplemente temas) a una sección de nombre papelera o eliminarlos, si este mensaje te parece que amerita cerrar el post por favor en vez de cerrar el tema elimina este mensaje o pídeme que yo lo edite dejando "." simplemente o algo por el estilo. Con agleiva no tengo interés en debatir al menos mientras siga hablando así, y si el debate es sobre mí habrás visto que tampoco con Kritik he debatido, así que no te preocupes. La cosa en este momento es contigo, repito:
¿Dónde está el error, Malenko?