Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 06:45
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: recarga de js

Hola lubtufano, gracias por tomarte el tiempo de responder

Si!, eso que dices lo se hacer.

Pero a lo que me refiero es que deseo hacer codigo limpio, es decir el codigo js lo tengo en archivos y no mezclado con el html.

Al cargar la página inicial, de hecho es la unica pagina html que se carga totalmente.

En ella se llama el archivo js y éste en su interior adiciona todos los escuchadores de event una vez la pagina ha cargado totalmente.

El problema es que no se puede en ese momento adicionar los escuchadores a elementos html que aun no se han cargado al DOM, y la razon por la que no se han cargado, es porque el usuario aun no ha empezado a interactuar con la aplicación, por ende no se ha cargado codigo html con ajax.

Una vez el usuario hace clic en algun enlace y con ajax se carga contenido hrml en un div destino, ese trozo de html cargado tiene enlaces y botones a los cuales no se como adicionarles los escuchadores de event, lo anterior, porque el js ya se ha cargado en su totalidad cuando el usuario accedio al sitio web por primera vez y allí es la unica vez donde se cargo el js con la función de "adiciones los escuchadores una vez la pagina haya cargado totalmente".

Como hago para recargar el archivo js para que adiciones los listener a los nuevos componentes html que se van cargando con ajax?????

De antemano gracias

Quedo a la espera de tu ayuda o la de cualquier otro.
__________________
http://tecnologiaco.com/