Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 10:03
Avatar de ibojko1525
ibojko1525
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia entre PHP y Java

Cita:
Iniciado por Tropy Ver Mensaje
Buenas,

A todo esto como ya sabes Php es un lenguaje orientado a web, mientras que Java se maneja habitualmente para escritorio aunque también es utilizado web, etc...

El motivo por el que java tiene mayor posicionamiento (por el momento) es por que es muy usado en el entorno empresarial para todo tipo de software (registros, juegos, etc..) Pero claro más que todo es para programas empresariales simples (algunos) ya que si has leído de java tiene potencial en distintos aspectos, hablando de videojuegos no es muy recomendado pero si usado, en este caso sería mejor otro lenguaje más potente como c/c++(entre otros) para videojuego más complejos.

Pero java tiene potencial en ser bueno y simple en programas como registros de productos, examinaron de máquinas, etc..

Bueno espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
@Tropy ,

Me llamó la atención como pusiste "(por el momento)", me quiero imaginar, que tienes un punto de vista sobre que algún momento algún otro lenguaje de programación (del lado del servidor), llegará a competir contra Java.

De ser así me gustaría que me dieras tu opinión..

Por otra parte me gustaría que me dijeras que piensas acerca del desarrollo android, ya que este requiere JSP, pero me imagino que a un nivel más básico..

Saludos..