Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 03:25
Avatar de Benderzuelo
Benderzuelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Pregunta Error al generar PDF con html2pdf

Hola amigos,

llevo un montón de horas atascado en la generación de un PDF con html2pdf,

usando el mismo código que tengo en otro apartado de la app que si funciona, y el error que me da es el siguiente, a ver si alguien sabe que es...

Código PHP:
Ver original
  1. [29-Jul-2015 09:11:42 UTC] PHP Fatal error:  Uncaught <span style="color: #AA0000; font-weight: bold;">ERROR n°4</span><br>Fichero : /home2/xxxx/public_html/xxxxx/xxxx/librerias/html2pdf/_class/parsingHtml.class.php<br>Línea : 119<br><br>Código HTML no válido, las etiquetas no estan cerradas en el orden correcto.<br>Estado : <pre>Array
  2. (
  3.     [0] => page
  4.     [1] => html
  5. )
  6. </pre><br><br>HTML : ...l&gt;&lt;head&gt;&lt;title&gt;&lt;/title&gt;&lt;/head&gt;&lt;/page&gt;...
  7.   thrown in /home2/xxxxx/public_html/xxxxxxx/xxxxxxx/librerias/html2pdf/_class/parsingHtml.class.php on line 119

La cuestión es que lo de <span ----- no es mío, esa etiqueta no se de donde sale, yo generaba un contrato en HTML y lo quería pasar a PDF, pero para salir de dudas por si era mi código he hecho el siguiente super simple...

Código PHP:
Ver original
  1. $contrato = '<html><head><title></title></head><page><body><h1>Titulo prueba</h1><br><p>Texto de prueba</p></page></body></html>';

Pero sigue cascando....

el fallo que da es en una clase de la propia librería... si a alguien le ha pasado o sabría orientarme lo agradecería.