Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 13:13
Avatar de Social
Social
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: importar blog de blogger en otra plataforma

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Qué beneficios buscas conseguir? No conozco mucho la mayoría de las opciones que planteas, las que conozco como weebly o jindo en lo que puedan mejorar a blogger por una parte (si la hay) la empeoran por otra.

Si te decides a gastarte un dinero y aprender un poco, invierte en un hosting propio con wordpress.

Otra opción más económica es que compres un dominio para usarlo en Blogger. Las ventajas son que aumentan un poco los beneficios de Adsense (al menos en mi caso ocurrió) y si en un futuro decides cambiar a algo más profesional será más fácil.

Cambiar de blogger a otra plataforma gratuita sin dominio es, a nivel de seo, como empezar de cero porque no puedes hacer redirección. Tiene que ser una mejora de mucha categoría para que compense (vamos que mi consejo es que no lo hagas ni loco).
Muchas gracias por responderme RBZ.

A tu pregunta, me plantearía conseguir 30€ mensuales a primeros de 2016. Es poco? Sí, pero hay que empezar por algo y desde el 2012 hasta la fecha no he sacado más que 80€ en Adsense.

Si comprara un dominio propio en blogger y continuara en blogger, entonces si puedo redireccionar mi url antigua a la del dominio nuevo?

Gracias!
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia