Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 09:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: importar blog de blogger en otra plataforma

Cita:
Iniciado por Social Ver Mensaje
(...)

A tu pregunta, me plantearía conseguir 30€ mensuales a primeros de 2016. Es poco? Sí, pero hay que empezar por algo y desde el 2012 hasta la fecha no he sacado más que 80€ en Adsense.
Yo por ahora no me plantearía cambiarlo porque es un gasto que añades (los hosting muy baratos a la larga salen caros).

El dominio si lo haría porque es un gasto más pequeño y sobre todo ayuda a que en un futuro tengas más opciones de mover y conservar tu trabajo.


Cita:
Iniciado por Social Ver Mensaje
(...)

Si comprara un dominio propio en blogger y continuara en blogger, entonces si puedo redireccionar mi url antigua a la del dominio nuevo?
Blogger no permite nunca redireccionar, pero el dominio si lo podrás cambiar a tu gusto. De tal forma que cuando pasado un tiempo este todo el sitio con el dominio, si cambias a un sitio propio mantienes la url ya indexada. Sólo perderías los enlaces conseguidos antes de añadirle el dominio porque Blogger redirecciona el blog de nombre.blogspot.com/ a dominio.com sólo si lo mantienes con Blogger.

No se si me explico, nombre.blogspot.com/url1 nunca podrás redireccionarlo pero una vez que esté indexado como dominio.com/url1 sí, porque el dominio lo controlas tu.

Lo olvidaba, he visto que tienes dos blogs, pero de temáticas relacionadas. Puedes añadir cada blog en un subdominio, o uno en la raiz y otro en un subdominio... lo comento para que ahorres.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por RBZ; 30/07/2015 a las 09:21 Razón: Añadir información.