Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 09:54
Avatar de enlinea777
enlinea777
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 16 años
Puntos: 127
Respuesta: Diferencia entre PHP y Java

Bueno desglosemos esto.

Cita:
Iniciado por ibojko1525 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos compañeros, hoy quiero tocar un tema que seguramente varios lo han pensado.

Antes que nada, no se mucho sobre Java, ya que soy programador PHP.
Hoy en día Java esta mejor posicionado económicamente que PHP, a que se debe esto?
Java es comercial pues si te internas en las redes de la programacion, los lenguajes cerrados o "compilados" son e mayor uso para los comercios.
por ejemplo si alguien entra a un banco y roba informacion robara archivos que no sirven de mucho pues en grandes ocaciones no se pueden descompilar.
asi las empresas se aseguran, ademas que java no fue echo para la web -si asi es java fue echo como "framework" y dejar de usar C para programar, despues con el tiempo se convirtio en un lenguaje.
cada cosa con su respectivo uso.
por ejemplo :
no usarás una manguera de bomberos para regar las plantas, claro esta que si se puede pero no se debe.
entonces a que nos lleva ese ejemplo.

Java es usado en entornos de clientes osea su uso es mas eficiente en aplicaciones de escritorio y applets
PHP es y fue creado para la web por ende funciona de maravilla para aplicaciones web, apesar que tambien se puede usar para aplicaciones de escritorio.

Cita:
Iniciado por ibojko1525 Ver Mensaje
A final de cuenta PHP también es orientado a objetos, y cada versión que sale, tiene más mejoras sobre POO.
java es un lenguaje fluido y no solamente orientado a objetos sino que orientado a eventos esa es la gran ventaja de java en aplicaciones de escritorio, y juegos. pues el programa se ejecuta y mantiene su ejecucion hasta cerrar el programa.