Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 13:17
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta * A la fecha, ¿cuáles Herramientas WEB en .NET me recomiendan aprender ?

Hola amigos.

Por favor, me pueden guiar con tecnologías Web de Microsoft ? Para hacer páginas o sitios web. Necesito una recomendación acerca de las tecnologías web de Microsoft al momento de escribir este post. Algo asi como:

Debes aprender:
1. ASPX
2. SQL SERVER
3. LINQ
4. CRYSTAL REPORTS
etc...


Tengo experiencia en Web, pero no con Microsoft
Tengo experiencia como Desarrollador Web, tanto Front End como Back End pero ha sido con tecnologías "Open Source" como PHP y otras más. Mi conocimiento con tecnologías Web de Microsoft es casi nula. Por razones profesionales, necesito aprender y trabajar tecnologías web de Microsoft.

Yo tengo muy poco tiempo de estar investigando de las tecnología .NET He obtenido información en Internet (Youtube y otros sitios) sin embargo me hace falta una guía actualizada.


En una entrevista de trabajo.
Por ejemplo, he ido a entrevistas de trabajo. Para conexión a la base de datos. En una me dijeron que sea hacía con el String de Conexión. En cambio en otra empresa que usan algo llamado Linq y que casi no se usa el String de conexión.

En ciertas empresas usan "Capas" en tanto en otras empresas "MVC".
Por otro lado, para programar las clases, módulos, etc está Visual Basic pero también C#


Así mismo, en Internet, he encontrado variedad de herramienta tecnológicas que Microsoft ha desarrollado con énfasis en Web. Por ejemplo, para web:

1. ASPX (lenguaje de servidor).
2. C#. Supongo que Visual Basic es meno usado a la fecha.
3. Linq, para conexión a la Base de datos.
4. ¿Capas o MVC? ¿Qué es lo más actual en julio del 2015?


Mi especialidad es Web. Conozco los estándares web como HTML 5, CSS, Javascript y otras más. Pero para desarrollar Web con tecnologías de Microsoft (.NET)...

¿Qué me recomiendan ?
Solo pido ayuda con nombres generales y yo me encargaré de investigar. Hice este "post" porque necesito una guía de un profesional(Senior en .NET) y que por favor me pueda dar una recomendación.

Gracias.
__________________
Loading...