Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 14:14
Avatar de Libras
Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Cómo puedo plantear esto del mejor modo?

Cita:
Iniciado por Jorgens Ver Mensaje
Si, he leido sobre normalización, pero no se cuál de las reglas dices que no cumple lo que expongo. Sabrías decirme? Tengo entendido que no puedo repetir tuplas (todos los valores de una línea), pero no es el caso. El valor de la tabla se repite en algunos registros, si, pero va variando claro. Además, ahora en lugar de repetir los nombres de las tablas, repetiría sus identificadores, je je je, de modo que no hemos arreglao mucho, je je je, verdad?
Como que no lo hemos arreglado mucho?? Para un motor de bases de datos es mas facil encontrar las relaciones usando identificadores numericos que estar usando indentificadores de tipo "String" y si los datos se repiten pero es mas facil para el manejador encontrar el valor que corresponde a la tabla, ademas el almacenamiento en la tabla es mucho menor porque en lugar de almacenar 1000 veces la palabra 'Permisos' ahora nada mas la almacenas 1 vez y haces referencia a ella con un id, se entiende??? Si mal no recuerdo no cumple con la 2 regla de normalizacion ;)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me