Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 16:48
Avatar de gachon
gachon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Generador de Plugin o Opciones

Muchas gracias @TMeister, me he quedado sorprendido como lo tienes de bien organizado. He tardado en contestar porque quería probar el código antes de darte las gracias.

Estoy muy contento la verdad de lo bien que tengo ahoroa organizado el codigo y lo bien que va. Es brutal

Solo tengo dos dudas:

1- Por ejemplo utilizando la api-settings-worpdress con composer, he tenido un problema que he solucionado de la siguiente manera, no se si es la correcta por eso te pregunto.

Al intentar agregar un Callback a las Sections por ejemplo:
Código PHP:
//admin/class-my-plugin-admin.php
 
array(
                
'id' => 'mp_main_options_youtube',
                
'title' => __('Youtube''youtube'),
                
'callback' => 'add_html_title'
            
),
        );
...... 
Y luego al agregar en el mismo archivo(admin/class-my-plugin-admin.php) la función add_html_title , no me reconocía la función. He tenido que crear un archivo dentro de include/utils-functions.php , crear ahí la función y cargarla en load_dependencies.

Código PHP:
        require_once plugin_dir_path(dirname(__FILE__)).'includes/util-functions.php'
De esa manera si me ha funcionado, entonces mi pregunta si he declarado mal la función o ahí un archivo especifico para incluir funciones como esas. Solamente te pudo decir que como lo he hecho me ha funcionado.

2- Composer esta genial es perfecto como has montado la estructura,
pero por ejemplo yo quiero facilitar ese plugin algún amigo o subirlo a mi servidor, eso me obliga a tener composer instalado en servidor de producción o para instalar un plugin en cualquier sitio?

Muchas gracias de nueov, me has ayudado demasiado y me has resuelto muchas dudas de un plumazo.

Un abrazo.