Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 02:58
Mandarinas
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar backlinks ¿es bueno o malo?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
¿1.000€ al año es caro? O sea ¿83€ al mes lo encuentras excesivo?

Ya me explicarás tu cuantas horas de trabajo mensuales puedes llegar a justificar por ese importe mensual y sobretodo, ya me explicarás las garantías que esperas conseguir invirtiendo 100€ al año! O lo que viene a ser lo mismo que cobrar 0.05 céntimos la hora... La muerte de tu proyecto con total garantías.

Ya me parece POCO lo que te cobran por SEO los que hacen Whitehat, de hecho me parece ridículo; sin conocer el dimensionamiento de los trabajos a realizar a nivel mensual; como para avalar cualquier tipo de contratación que suponga únicamente una décima parte de lo que te cobran ellos.

Me fío poco de la empresa de SEO contratada, por los costes; y ya no te cuento de la que estas mencionando

Saludos
Hola popobcn, te noto algo irritado.
En ningún sitio digo que me parezca excesivo el precio de 1000€ que me cobra la empresa "Solo SEO y SEM", lo que digo es que la otra empresa cobraría 10 veces menos, que no es lo mismo. Tu ya desconfías de la empresa que me esta haciendo el SEO sin conocerlos, no se que precios barajas tu por ahí pero los que yo he estado viendo de otras empresas va mas o menos por ese precio.

También eres algo vidente, no veo yo nada evidente lo que explicas en tu respuesta "La muerte de tu proyecto con total garantías.". No se las horas que dedican a mi proyecto con lo cual no se a cuantos 0.00000x centimos de € les sale la hora. En mi negocio la palabra clave de búsqueda es "Comprar naranjas" y con esa búsqueda estoy el quinto ahora mismo en Google. No me parece para nada que este mal trabajado el SEO.

A posteriori si que matizas que no conoces los trabajos realizados mensualmente por la empresa de SEO ¿entonces como eres capaz de augurar y matizar anteriormente todo lo que comentas?

Por ultimo en mi pueblo dicen que quien no se fia..............

De todas formas gracias por dedicarme algo de tu tiempo y ayudarme en este mundo tan complicado del SEO.
__________________
Mandarinas Dulces
Comprar naranjas