Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 11:35
Mandarinas
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar backlinks ¿es bueno o malo?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No, no es irritación, está intentando resaltar la diferencia entre lo que es SEO y lo que no. Hay muchas búsquedas a los que pequeños trucos (como conseguir enlaces) pueden ayudarle durante un tiempo a posicionar, hay otras que necesitan muy poco trabajo para lograr algún resultado... digamos que estás en la segunda categoría y acabas de descubrir que la anterior (que trabajan aún menos) cobran menos.

No se trata de ser adivino, es muy evidente que no están haciendo algo muy complejo.

Es como la diferencia entre programar un sitio desde cero, adaptar un cms o usar un cms con una plantilla que ya exista a la que le cambias los colores. Por lógica los precios no son los mismos, lo cuál no significa que lo más caro sea lo que mejor se adapte a tus necesidades.

No sé si me expliqué mejor que popobcn, en cualquier caso te digo que no hago trabajos de SEO como freelance, ni trabajo para alguna empresa. No me mueve el interés, envidia o cualquier otra cosa que se parezca.
No entiendo porque insistís en el hecho de que la empresa que he contratado "no solo seo y sem"no es una empresa que realice perfectamente su trabajo.

¿La conocéis?
¿Tiene algo en particular que sea malo, con conocimiento de causa?

Si es así me gustaría saberlo mas afondo para poder evaluar que me conviene a mi y a mi empresa, ya que mi único interés es la venta de naranjas a través de Internet.

No entiendo esa postura vuestra de desprestigiar a algo o alguien si no conocéis como realiza su trabajo.

Un saludo.
__________________
Mandarinas Dulces
Comprar naranjas