Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 01:52
ktapunk
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Generar Log de consulta

Buenos días. Mi duda va en como crear un "log" de las consultas que ejecuta determinado usuario en mi página.
Lo que intento hacer, es que por ejemplo si el usuario principal creó un usuario secundario, quede registrada en la tabla "log" la consulta que hizo ese usuario principal para crear al otro.
Por qué va esto? Porque solo el principal puede crear usuarios, y puede por ejemplo haber una queja de que no le funciona, entonces quiero saber si verdaderamente se ejecutó de manera correcta e ingresó todo perfecto mediante este log... (que guardaría la consulta que realizó y un datatime).

Cual es mi problema? No se como guardar la consulta que realizó dentro de un registro en otra tabla... Porque si lo pongo directamente, me va a tirar error de sintaxis...

Por ejemplo esta es una parte de la consulta en la que "crea" al otro usuario:

Código:
$sql="insert into usuarios_sec (id_usuario, contraseña, contraseña2, historial_de_logueo) select '$dni', '$c1', '$c2', null from dual where not exists (select * from usuarios_sec where id_usuario= '$dni');";
$res= mysql_query($sql,Conectar::con());
y quiero guardar todo el "$sql" en otra tabla.... si lo hago directo me va a tirar error de sintaxis...

Código:
$sql2="insert into logadm_$id VALUES (null, '$sql',now())";
$res=  mysql_query($sql2,  Conectar::con());

Hay alguna forma de poder generar este registro para guardar esas consultas que ejecuta el principal?

Espero que se haya entendido, desde ya, muchas gracias