Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 06:02
amorrosta
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Santullán
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Páginas web lentas con Wordpress, ¿Por qué?

Buenos días.
He realizado unas cuantas páginas web básicas con html y tienen una velocidad de carga bastante rápida (una media de 2 segundos).
Pero ahora he empezado a diseñar con Wordpress y son muy lentas (algunas, media de 7 segundos). Ni tan mal. Pero otras supera los 15 segundos.
Me preocupa por ejemplo esta que estoy diseñando ahora: luzdeorienteviajes.es

· He seguido tutoriales para reducir la velocidad en wordpress, instalando plugins para optimizar las imágenes, el caché, minimizar...
· Para el slider de esa web utilizo "revolution slider", y las imagenes me ocupan 300kb. (No todas las páginas de la web tienen slider, pero si va lento cuando se pasa de una página a otra).
· Las páginas las alojo en un hosting compartido windows profesional de Axarnet con tráfico ilimitado utilizando unos 4g de media de tráfico, y ocupando un 4% de los gigas de espacio en disco.
· Las webs no tienen muchas visitas. Esta en concreto prácticamente nada, porque la estoy diseñando aún.
· El theme que he utilizado es Avada.
· Otros plugins que he instalado: Contact form 7, Booking system pro, Flare, Yoast SEO, Post Tags and Categories for Pages, TinyMCE Advanced, Fusion Core, y Akismet.

Si algún experto que sepa del tema podría ayudarme, se lo agradecería enormemente, y espero que pudiera servirles también a otros usuarios con el mismo problema.
Un saludo.